Nuestras instalaciones, los pilares de nuestro negocio.
Contamos con dos espacios en los que desarrollamos toda nuestra actividad: una nave en el corazón portuario de Vigo, ubicada en el Berbés y nuestras instalaciones en el Parque empresarial A Veigadaña, en el Concello de Mos.
Ambas instalaciones han sido diseñadas para garantizar la máxima calidad y frescura de nuestros productos, asegurando a su vez la sostenibilidad y eficiencia energética. Son pues el reflejo de nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y el respeto por el mar.
Nuestras sedes reflejan el compromiso con la excelencia, la innovación y el respeto por el mar.
Instalaciones
en Vigo.
En nuestras instalaciones en el corazón del del Puerto de Vigo, recibimos, clasificamos y preparamos el pescado fresco capturado por nuestra flota.
Estas instalaciones son el primer eslabón en nuestra cadena de suministro y su proximidad al puerto nos permite llevar a cabo operaciones logísticas eficientes.
Nuestra nave en El Bérbés simboliza nuestra conexión directa con la tradición pesquera de Vigo.
Instalaciones
en Mos.
Ubicada en el municipio de Mos, esta moderna instalación es mucho más que un centro de excelencia en la elaboración y conservación de pescado.
Con 12.000 m2 de avanzada tecnología, incluye una sala de procesado automatizada y cámaras frigoríficas capaces de alcanzar temperaturas de hasta -60 ºC, para ofrecer productos ultracongelados de alta calidad.
MOS es nuestra apuesta de futuro, unas instalaciones que cuentan con una planta fotovoltaica y un sistema de ultracongelación ecoamigable.
12.000 m2
Superficie total
Con una sala de procesado automatizada y de 4 cámaras frigoríficas.
45 / -60º C
Ultracongelación
Frigoríficos que alcanzan temperaturas por debajo de los 45º.
Certificaciones de
sostenibilidad y calidad.
La certificación MSC únicamente se concede al pescado y marisco de captura salvaje procedente de proveedores, pescaderías y marcas que han sido certificados en base al estándar de pesca sostenible, es decir, aquella que evita la sobrepesca, además de respetar el ecosistema marino y los hábitats.
Se trata de una certificación de Marine Stewardship Council, un ente internacional que opera de forma independiente y cuyo propósito es proteger la salud de los océanos, creando un mercado internacional de productos del mar sostenibles.
La certificación de calidad IFS es un estándar internacional que certifica que la producción de alimentos se lleva a cabo garantizando su inocuidad y salubridad. Se aplica a todas las etapas de la cadena de producción y procesamiento de materias primas hasta la llegada al consumidor final.
Califica a los proveedores en el sector de producción de alimentos y define los requisitos de seguridad, calidad y criterios operativos exigidas por la legislación vigente que deben cumplir las empresas que operan en él para la protección del consumidor.
Con la
sostenibilidad
como bandera.
371.000 kwh
Producidos por nuestra planta fotovoltaica
Un ahorro para el medio ambiente de más de 126,14 toneladas de CO2 y 37.200 litros de combustible.
Eco friendly
Ultracongelación sin gases contaminantes
Utilizamos un sistema que prescinde del uso gases como CO2 y Freón, y que no daña la capa de ozono.