Especialistas en la comercialización de pescado
Nos especializamos en la comercialización de pescado, actuando como un puente vital entre los mares y los mercados.
Somos un nexo entre la flota palangrera, gallega – nacional e internacional – y el vibrante Puerto de Vigo, uno de los más importantes a nivel mundial.
Nuestra actividad se extiende desde la subasta de capturas hasta su distribución, garantizando siempre la frescura y la calidad.
Comprometidos
con el medio
ambiente.
Gracias a nuestras avanzadas instalaciones en Mos, equipadas con lo último en tecnología de ultracongelación y procesado, llevamos los productos del mar hasta los consumidores con un respeto inquebrantable por el medio ambiente.
Cada pescado que pasa por nuestras manos es un testimonio de nuestra dedicación a preservar los océanos para las futuras generaciones.
Apostamos por una pesca responsable y sostenible que asegure el futuro de las especies, sino también el sustento de las comunidades que dependen de esta milenaria actividad.
Más que comerciantes, somos custodios de una tradición marítima, comprometidos con la sostenibilidad y la innovación.
Todos nuestros servicios
Subasta
Realizamos en la lonja de Vigo la primera venta del pescado fresco y congelado de nuestros armadores. En la actualidad trabajamos con 50 armadores nacionales e internacionales, para los que también actuamos como consignatarios de nuestros armadores.
Almacenamiento y Logística
Disponemos de una nave en El Berbés de 1.400 m2 para la recepción, clasificación y conservación de producto fresco y congelado.
En Mos contamos con unas instalaciones de 12.000 m2 con dos cámaras de ultracongelación a -50º para 1.000 Tn y otras dos a -25º para 3.000 Tn.
Elaboración de pescado
Disponemos de dos plantas de 500 y 1500 m2 con las más innovadoras instalaciones para la elaboración de pescado tanto fresco como congelado, que además utilizan tecnologías sostenibles y cumplen con la más exigente normativa de respeto por el medio ambiente y actividad sostenible.
Todos nuestros servicios están respaldados por MSC e IFS FOOD, las certificaciones de calidad más importantes y más exigentes del sector, orientadas a garantizar la pesca sostenible y la seguridad alimentaria durante todo el proceso productivo y la cadena de distribución desde el mar al consumidor final.